>
>
Anunciamos nuestra asociación estratégica con Libertum para revolucionar la tokenización inmobiliaria

Sala de prensa de Defactor

April 16, 2024

16/04/2024 - Dublín

Defactor se complace en anunciar una nueva asociación con Libertum, una fuerza pionera en la tokenización inmobiliaria. Utilizando nuestro innovador 'ParticiparComo herramienta, Libertum mejorará la utilidad de su token nativo de $LBM, lo que marcará un avance significativo en ambos ecosistemas.

La misión de Libertum de democratizar la inversión inmobiliaria liberando liquidez y desmantelando las barreras de entrada tradicionales se alinea perfectamente con nuestra visión en Defactor. Esta colaboración representa la primera vez que se utiliza «Engage» en el ecosistema de Libertum, sentando una base sólida para una asociación continua y fructífera.

La integración del módulo 'Engage' de Defactor permitirá a Libertum proporcionar una utilidad fluida y eficiente para el token $LBM, impulsando su visión de inversiones inmobiliarias accesibles y líquidas. Esta asociación está preparada para establecer nuevos estándares en la industria, fomentar la innovación y ampliar las oportunidades para los inversores.

«Estamos entusiasmados de embarcarnos en este viaje con Libertum, una empresa que comparte nuestro compromiso con la innovación y la disrupción de los mercados convencionales», dijo Adam Bouktila, cofundador de Defactor. «Esta asociación es solo el comienzo y estamos ansiosos por explorar las posibilidades futuras con el equipo de Libertum».

Obtenga más información sobre nuestra asociación con Libertum aquí.

Acerca de Libertum:

Libertum está a la vanguardia de la tokenización inmobiliaria, con el objetivo de crear un mercado más inclusivo y líquido mediante la eliminación de las barreras de inversión tradicionales. Su token de LBM representa un paso significativo hacia la democratización del acceso al rendimiento inmobiliario a través de la innovación

Para consultas de prensa, póngase en contacto con:

contact@defactor.com