>
>
Defactor lanza un fondo de liquidez en Base.org para empoderar a las empresas Web3

Sala de prensa de Defactor

June 28, 2024

Dublín, 28/06/2024— Defactor, un proveedor líder de soluciones financieras innovadoras para el ecosistema Web3, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo fondo de préstamos en Base.org. Base es una cadena de nivel 2 (L2) de Ethereum diseñada para ofrecer un entorno seguro, de bajo costo y fácil de usar para los desarrolladores para crear aplicaciones en cadena.

Base combina la seguridad subyacente de Ethereum con las mejores prácticas de Coinbase. Esta integración garantiza la seguridad y la escalabilidad necesarias para respaldar las aplicaciones descentralizadas, lo que la convierte en una plataforma ideal para la iniciativa de fondos de liquidez de Defactor.

El nuevo grupo de Defactor tiene como objetivo proporcionar a las empresas de Web3 acceso a soluciones financieras flexibles y seguras. Al aprovechar la infraestructura de Base, Defactor puede ofrecer a sus clientes una forma confiable y eficiente de administrar sus necesidades financieras en la dinámica economía digital.

«Estamos entusiasmados de colaborar con Base.org para lanzar nuestro fondo de préstamos», dijo Adam Bouktila, cofundador de Defactor. «Esta iniciativa se alinea con nuestra misión de dotar a las empresas de Web3 de las herramientas que necesitan para navegar y prosperar en el panorama financiero digital».

Acerca de Base

Base es una cadena de nivel 2 (L2) de Ethereum construida sobre el OP Stack en colaboración con Optimism. Ofrece una forma segura, económica y fácil de construir en cadena para los desarrolladores, aprovechando la seguridad de Ethereum y las mejores prácticas de Coinbase para impulsar las aplicaciones descentralizadas.

Para consultas de prensa, póngase en contacto con:

contact@defactor.com