>
>
Defactor ahora está verificado en RWA.io: un centro global para activos del mundo real

Sala de prensa de Defactor

September 6, 2024

Dublín, Irlanda — 06/09/2024 — Defactor se complace en anunciar el lanzamiento de RWA io, una plataforma de ecosistema abierto diseñada para simplificar y unificar el ecosistema de activos del mundo real (RWA). RWA.io tiene como objetivo transformar el fragmentado panorama de las RWA, ofreciendo a las empresas y a los inversores una plataforma simplificada y transparente para la colaboración y el crecimiento.

RWA.io se desarrolló para abordar la creciente necesidad de un ecosistema integral que reúna proyectos, aplicaciones, infraestructura y proveedores de servicios en una cadena de valor única e integrada para las RWA. Desde el concepto hasta el lanzamiento, RWA.io ha sido impulsado de forma independiente por su equipo fundador, y Defactor se convirtió en el primer cliente en integrar y verificar su proyecto en la plataforma.

Ahora en funcionamiento, RWA.io permite a las empresas del sector RWA compararse con sus pares utilizando datos verificados. Esto proporciona tanto a los inversores como a los socios una mayor comprensión del rendimiento y el potencial de los proyectos dentro del ecosistema de RWA.io.

Características clave de RWA.io:

• Una plataforma unificada: Simplifica la compleja experiencia del usuario al combinar elementos clave del panorama de RWA en una oferta de cadena de valor.
  • Datos verificados: Ofrece transparencia a los inversores y las empresas a través de datos transaccionales verificados de forma independiente.
  • Oportunidades de crecimiento: Amplía la exposición de los proyectos y los titulares de fichas a través de nuevas asociaciones y una mayor visibilidad en toda la industria.

Beneficios para los titulares de tokens $FACTR

Como componente central de RWA.io, el Kit de herramientas Defactor RWA, impulsado por FACTOR $, actuará como una suite integral para las empresas que lanzan y administran tokens relacionados con RWA, tokenización de activos y soluciones de financiación abierta. El lanzamiento de RWA.io ofrece varios beneficios a los poseedores del token $FACTR:

• Utilidad incrementada: $FACTR es esencial para las transacciones y comisiones del kit de herramientas Defactor de RWA.io, lo que aumenta su demanda.
  • Alcance ampliado: A medida que RWA.io crezca, los poseedores de fichas se beneficiarán de una mayor visibilidad y participación dentro del ecosistema.
  • Incentivos y recompensas: Se introducirán nuevas oportunidades de apuesta, lanzamientos aéreos y bonificaciones, lo que aumentará la rentabilidad de los poseedores de fichas.
  • Transparencia: Los datos verificados en RWA.io permiten a los inversores rastrear el progreso de Defactor, lo que aumenta la confianza y el compromiso.

Mirando hacia el futuro

El lanzamiento de RWA.io representa un hito importante para Defactor. En los próximos meses, la plataforma se ampliará con la incorporación de nuevos socios al ecosistema, lo que creará aún más oportunidades de colaboración y crecimiento para Defactor y la comunidad de RWA en general.

«Estamos encantados de presenciar el potencial de RWA.io como plataforma global para RWAs. Este lanzamiento ofrece a Defactor y a la comunidad de $FACTR nuevas vías de innovación y crecimiento, y estamos agradecidos por el continuo apoyo de nuestros socios y usuarios», dijo Sharif Bouktila, cofundador y director de tecnología e innovación de Defactor.

Para obtener más información, visite RWA io y únase a nosotros mientras continuamos impulsando la innovación en la industria de la RWA.